SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PIPAS PLAZA DEL SOL
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de calidad en transportación, riego y renta de pipas de agua

 
 

Renta de pipas de agua

Servicio de Agua Potable en Pipas Plaza del Sol pone a tu disposición unidades en buen estado de 10, 20 y 30 m3 con un servicio de renta de pipas de agua puntual y honesto.

Dentro del servicio de renta de pipas de agua tenemos unidades con tanques de acero inoxidable que no guarda hongos, bacterias, ni nada que dañe el líquido. Manejamos conexiones de grado alimenticio y vehículos acondicionados para transportar agua tratada por osmosis inversa.

Llevamos agua potable de excelente calidad a pozos profundos y procuramos tener nuestras pipas verificadas para garantizar una baja emisión de contaminantes.

Manejamos distintos paquetes:

  • Renta solo de la unidad
  • Renta de la unidad con diésel
  • Renta con diésel y chofer
  • Renta de unidad llena de agua, con diésel y chofer

Este servicio es necesario que sea solicitado con 24 horas de anticipación.

 

Transporte de agua

Contamos con el servicio de transporte de agua para restaurantes, hoteles, empresas de manufactura, fabricas, residencias, y público en general.

Debido a que nuestras pipas tienen tanques de acero inoxidable te entregamos agua de excelente calidad que no contiene hongos ni bacterias.

Nosotros te entregamos justo lo que pagas, es por eso que en nuestras pipas puedes ver qué volumen de agua contiene la pipa gracias a un nivel que se encuentra a la vista.

Atendemos urgencias.
 
 
 

Riego en construcciones y camellones

Renta una pipa para el riego de construcciones, camellones y terrenos o si lo prefieres, nosotros mismos podemos hacerlo. Manejamos un costo extra de acuerdo al tiempo que tome hacer el riego.

Nuestros otros servicios son:

  • Suministro de agua potable
  • Servicio de bombeo
  • Servicio a pozo profundo

Garantizamos la atención más cordial en el suministro de pipas de agua potable 24 horas en Guadalajara.
Servicio de Agua Potable en Pipas Plaza del Sol. El mejor servicio a toda hora.